window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Francisco Reynés expondrá el próximo día 30 el plan estratégico de Abertis

Sin comentarios

Francisco Reynu00e9s expondru00e1 el pru00f3ximo du00eda 30 el plan estratu00e9gico de Abertis

Francisco Reynes, consejero delegado de Abertis, expondrá el próximo día 30 de octubre en la ‘city’ londinense el plan estratégico de la compañía para los próximos tres años (2015-2017). 

 
 Este plan estratégico definirá la línea a seguir de Abertis en sus negocios de gestión de infraestructuras de telecomunicaciones y autopistas, la política de dividendos y el programa de eficiencia que implementará en Latinoamérica.
 
Francisco Reynés será el encargado de desgranar la nueva estrategia del grupo, que actualmente aborda una etapa de crecimiento e internacionalización, una vez culminado el proceso de ajuste y reestructuración desarrollado en los últimos años para focalizarse en los negocios de autopistas y telecomunicaciones.
 
Tras cerrar desinversiones por valor de unos 4.800 millones de euros en los últimos cinco años (desde 2009), Abertis cuenta actualmente con una liquidez de 6.600 millones de euros que, a su vez, le otorga una capacidad de inversión por importe de unos 2.200 millones, según detalló Reynés en un encuentro con la prensa antes del verano.
 
En materia de autopistas, el grupo siempre ha apostado por aumentar su cartera entrando en nuevos mercados como Norteamérica y Australia. En paralelo, busca ampliar los plazos de concesión de las vías que explota en Francia y Chile a través de acuerdos de inversión en mejoras y ampliaciones como el que acaba de firmar en Brasil.
 
Respecto a Abertis Telecom, Francisco Reynés ha indicado que la compañía también busca crecer entrando en nuevos países, tras su reciente desembarco en Italia.
Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *