Ferroli apuesta por el WIFI en sus calderas de condensación

Sin comentarios

Ferroli ha lanzado al mercado su nueva gama de calderas de condensación BlueHelix Wifi, las cuales permiten al usuario controlar la temperatura y los horarios de funcionamiento en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo, simplemente con su Smartphone, Tablet o PC.
Esta nueva gama de calderas de condensación, compuesta por los modelos BlueHelix Pro y BlueHelix Tech, permite ahorrar entre un 5% y un 10% del gasto en calefacción, debido a su especial sensibilidad y control de la temperatura ambiente, unido a las funciones Smart, Presence y Ambient, según explica el fabricante.

Para esta función, las nuevas calderas de condensación BlueHelix Wifi incorporan en el suministro un Cronotermostato Wifi, con pantalla táctil capacitiva de 3,5”, y hasta 6 diseños diferentes de mostrar la información en pantalla, al cual es posible tener acceso y control remoto total a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet, o a través de las APP disponibles para iOS (iPhone) o Android.

Con el calendario personalizable de 7 días a la semana que incluye la nueva gama de Ferroli es posible controlar hasta 6 rangos de trabajo diferentes por día, marcando en cada uno de estos rangos la temperatura ambiente deseada.

Las calderas de condensación BlueHelix Wifi incorporan también sondas de temperatura, humedad, luminosidad y presencia, que permiten un control total de la situación de temperatura y humedad, pudiendo decidir en cada momento su modo de trabajo más adecuado para conseguir el mayor ahorro posible en calefacción. Se dispone de una serie de estadísticas que permiten controlar como ha estado trabajando la caldera en función tanto de las condiciones de temperatura interior como exterior, mostrándonos los niveles de ahorro obtenidos.

Con esta nueva gama de caldeas de condensación, disponible en www.ferroli.es, “Ferroli expresa su firme apuesta por la fabricación de aparatos con la más alta eficiencia energética, capaces de contribuir de forma eficaz al cuidado del medio ambiente, ofreciendo al instalador y al usuario final  la más amplia gama de soluciones en Calefacción y Energías Renovables (Energía Solar Térmica y Aerotermia)”, según explican desde la marca.

 

 
 

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.