window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

El 85 % de los accionistas de Banco Popular cobra el dividendo en títulos

Sin comentarios

El 85 % de los accionistas de Banco Popular cobra el dividendo en tu00edtulos

Banco Popular, presidido por Ángel Ron, va a ampliar su capital en un 0,205%.

Esta operación tiene como objetivo entregar el próximo dividendo de la entidad en títulos al 85,09% de los accionistas del banco, que han elegido esta opción de cobro, dentro del programa “Dividendo Banco Popular: Un dividendo a su medida”.

Además, según la información remitida a la CNMV, el 14,91% restante de los accionistas recibirá en efectivo el dividendo, ya que ha aceptado el compromiso irrevocable de compra de derechos asumidos por el Banco Popular, que ha adquirido 312,5 millones de derechos por un importe de 3,75 millones.

Por el contrario, para contentar al 85,09% de los accionistas del banco que quieren nuevos títulos, el número definitivo de acciones ordinarias de 0,50 euros de valor nominal cada una que el Banco Popular tendrá que emitir será de 4,3 millones, siendo el importe del aumento de 2,15 millones de euros.

Banco Popular prevé que las nuevas acciones queden admitidas a negociación en las bolsas de valores españolas y en el sistema de interconexión bursátil en los próximos días.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *