window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Gamesa suministrará 18 MW al parque eólico Ovares en Turquía

Sin comentarios

Gamesa suministraru00e1 18 MW al parque eu00f3lico Ovares en Turquu00eda

Gamesa ha firmado un contrato con Ayres Elektrik Üretim, filial del grupo turco Kardemir, para el suministro de 18 megavatios (MW) al parque eólico Ovares, situado en Turquía

Gamesa ha firmado un contrato con Ayres Elektrik Üretim, filial del grupo turco Kardemir, para el suministro de 18 megavatios (MW) al parque eólico Ovares, situado en Turquía. Se trata del segundo proyecto eólico que desarrolla la compañía turca.

El acuerdo alcanzado incluye el suministro, supervisión de montaje y puesta en marcha de 9 aerogeneradores del modelo G97-2.0 MW. Asimismo, Gamesa realizará los servicios de operación y mantenimiento por un periodo de dos años.

El suministro de las turbinas está previsto a principios del año que viene y la puesta en marcha del parque tendrá lugar durante el segundo trimestre de 2015.

La compañía ha subrayado que este contrato supone un avance en su estrategia de reforzar su presencia local, al contratar la fabricación de las torres de los aerogeneradores a un proveedor turco. En este país, Gamesa ha instalado 94 MW desde que inició su actividad en 2010.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *