window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Bolsa de Madrid se apunta un 0,69%

Sin comentarios

La Bolsa de Madrid ha iniciado la sesión del lunes con avances. 

El Ibex 35 se ubicaba en los 10.640,1 enteros al comienzo de jornada, mientras la prima de riesgo se situaba en los 118,80 puntos básicos, y la rentabilidad del bono español a diez años se recortaba hasta el 2,093%.

El Ibex recuperaba la cota psicológica de los 10.600 enteros, con todos los valores en ‘verde’, salvo ArcelorMittal, que perdía un 0,88%, después de cerrar la sesión el pasado viernes con un alza del 1,44% y recuperarse así del batacazo sufrido tras el discurso del presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, en el que no concretó el tamaño de las compras de activos, lo que provocó la decepción en los mercados.

Los inversores estarán atentos este lunes a la visita de los inspectores de la Comisión Europea y del Banco Central Europeo (BCE), los llamados ‘hombres de negro’, a Madrid para evaluar el estado del sector financiero y la situación económica y presupuestaria.

En los primeros compases de la sesión, Popular lideraba las ganancias, con un alza del 1,55%, seguido de Dia (+1,50%), Inditex (+1,33%), BBVA (+1,08%), Sabadell (+0,98%) y Santander (+0,96%).

En cuanto al euro, seguía en niveles mínimos al comienzo de semana, y se cambiaba por 1,2532 dólares al inicio de las operaciones del día.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *