window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Compras en Wall Street a comienzos de semana

Sin comentarios

Compras en Wall Street a comienzos de semana

El índice Dow Jones sube un 0,37%, el selectivo del mercado S&P 500 crece un 0,36% y el tecnológico del mercado Nasdaq gana un 0,35%.

La Bolsa de Nueva York ha iniciado la sesión con leves caídas. El índice Dow Jones sube un 0,37%, el selectivo del mercado S&P 500 crece un 0,36% y el tecnológico del mercado Nasdaq gana un 0,35%.

En la actualidad empresarial americana, destacan las fuertes ganancias para Hewlett-Packard tras confirmar que se escindirá en dos compañías. Además, CareFusion se dispara más de un 20% tras acordar su venta a Becton, Dickinson & Co. por 12.200 millones de dólares.

Recordamos que Alcoa dará el próximo miércoles el pistoletazo de salida a la temporada de resultados del tercer trimestre.

En una semana bastante suave en lo que respecta a la publicación de datos económicos, destacan las Actas de la última reunión de la Reserva Federal del próximo miércoles.

En el mercado de divisas, el euro sube y se cambia por 1,3544 dólares. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *