window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street vende a primera hora

Sin comentarios

Wall Street vende a primera hora

El índice Dow Jones cede un 0,11%, el selectivo S&P 500 cae un 0,15% y el tecnológico Nasdaq retrocede un 0,20%.

La Bolsa de Nueva York ha iniciado la sesión con caídas. El índice Dow Jones cede un 0,11%, el selectivo S&P 500 cae un 0,15% y el tecnológico Nasdaq retrocede un 0,20%.

A nivel empresarial, la consultora ADP ha publicado una creación de empleo de 213.000 puestos de trabajo en el sector privado durante el mes de septiembre, ligeramente por encima de los 210.000 esperados.

Recordamos que este dato es un indicador adelantado del Informe de Empleo mensual del Gobierno de Estados Unidos, que se publicará el próximo viernes.

Aún faltan por publicarse más referencias económicas en Estados Unidos.

Por su parte, eBay registra pérdidas tras recibir recortes de recomendación por parte de JP Morgan Chase y Jefferies. Sarepta Therapeuticals sube tras detectarse el primer caso de ébola en Estados Unidos, debido a un ciudadano que viajó a Liberia el pasado 20 de septiembre. El paciente se encuentra ingresado en un hospital de Texas.

JP Morgan Chase se enfrenta a una nueva demanda por parte de inversores, relacionada con sus prácticas en la comercialización de productos hipotecarios MBS.

En el mercado de divisas, el euro cae y se cambia por 1,2606 dólares. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *