window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street inicia el viernes con compras moderadas

Sin comentarios

Wall Street inicia el viernes con compras moderadas

El índice Dow Jones sube un 0,14%, el selectivo S&P 500 gana un 0,20% y el tecnológico Nasdaq progresa un 0,33%.

La Bolsa de Nueva York ha abierto ligeramente alcista. El índice Dow Jones sube un 0,14%, el selectivo S&P 500 gana un 0,20% y el tecnológico Nasdaq progresa un 0,33%.

La lectura final del PIB del segundo trimestre se ha revisado al alza hasta el 4,6% desde el 4,2%, en línea con las estimaciones del consenso. Se trata de la mayor tasa de crecimiento en Estados Unidos desde el cuarto trimestre de 2011.

El PCE subyacente del segundo trimestre se ha situado en el 2%, en línea con lo esperado. Falta por publicarse la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan de septiembre.

En el ámbito empresarial, Nike es uno de los valores más alcistas de la jornada, después de superar previsiones con sus resultados trimestrales. Otro valor que registra ganancias destacadas es Micron Technology, que también ha superado las previsiones del consenso con sus cuentas.

Una de las noticias del día es el fichaje de Bill Gross por Janus Capital, después de ser muy criticado en los últimos meses por su gestión al frente de Pimco.

En el mercado de divisas, el euro cae y se cambia por 1,2724 dólares. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *