window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Nueva York vende en la apertura

Sin comentarios

Nueva York vende en la apertura

El índice Dow Jones cae un 0,28%, el selectivo S&P 500 baja un 0,29% y el tecnológico Nasdaq retrocede 0,30%.

La Bolsa de Nueva York ha abierto con caídas. El índice Dow Jones cae un 0,28%, el selectivo S&P 500 baja un 0,29% y el tecnológico Nasdaq retrocede 0,30%.

En la actualidad de la jornada, hemos conocido una batería de indicadores económicos en Estados Unidos. Los pedidos de bienes duraderos han descendido un 18,2% en agosto, en línea con la previsión de caída del 18%.

Excluyendo la volátil partida de transporte, los pedidos han repuntado un 0,7%, en línea con lo esperado.

En cuanto al mercado laboral, las peticiones iniciales de paro han subido hasta 293.000 desde 281.000, aunque el consenso esperaba una subida mayor, hasta 300.000. Los reclamos continuos han repuntado hasta 2,439 millones, aunque la previsión era un repunte hasta 2,45 millones.

Faltan por publicarse el PMI servicios de Markit para septiembre y el índice de actividad manufacturera de la Fed de Kansas City. Además, Dennis Lockhart, presidente de la Fed de Atlanta, dará un discurso sobre previsiones y la política monetaria durante la tarde.

A nivel empresarial, Jabil Circuit sube con fuerza tras superar las previsiones de los analistas con sus resultados trimestrales. Apple cae después de retirar la actualización de su sistema operativo iOS 8 y pedir perdón a los usuarios afectados. Por último, Nike presentará sus números trimestrales correspondientes al primer trimestre fiscal de 2015 después del cierre de mercado.

En el mercado de divisas, el euro cae y se cambia por 1,2724 dólares. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *