window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Mapfre compra filiales de Direct Line en Italia y Alemania

Sin comentarios

Mapfre compra filiales de Direct Line en Italia y AlemaniaMapfre ha llegado a un acuerdo con la aseguradora británica Direct Line Group por el que adquiere sus filiales de seguro de autos en Italia y Alemania por 550 millones de euros. Mapfre ha llegado a un acuerdo con la aseguradora británica Direct Line Group por el que adquiere sus filiales de seguro de autos en Italia y Alemania por 550 millones de euros.

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la primera aseguradora española explica que esta operación “se enmarca en su apuesta decidida” por el seguro directo online, y le permite reforzar su presencia en el continente europeo”.

Sumados, los negocios de Italia y Alemania aportan 714 millones de euros en primas, además de 1,6 millones de clientes y 19,5 millones de euros en beneficios antes de impuestos, según los últimos resultados publicados, del año 2013.

Direct Line Italia lidera el mercado italiano de venta de seguro directo de automóviles, con una cuota de aproximadamente el 28 % en este canal, casi 500 millones de euros en primas anuales y un millón de clientes.

Direct Line Alemania ocupa el puesto número tres en el ránking del seguro directo de autos alemán, con una cuota de mercado de aproximadamente el 13 % en este canal, más de 200 millones de euros en primas y cerca de 600.000 clientes.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *