Ganancias moderadas en Nueva York

Sin comentarios

Ganancias moderadas en Nueva York

El índice Dow Jones sube un 0,04%, el selectivo S&P 500 gana un 0,04% y el tecnológico Nasdaq avanza un 0,11%.

La Bolsa de Wall Street ha iniciado la sesión con compras moderadas. El índice Dow Jones sube un 0,04%, el selectivo S&P 500 gana un 0,04% y el tecnológico Nasdaq avanza un 0,11%.

Parece que los inversores intentarán aprovechar la reciente corrección para entrar en el mercado a niveles más atractivos.

A nivel empresarial, Citizens Financial, filial de RBS en Estados Unidos, ha fijado el precio de su salida a bolsa en 21,50 dólares por acción, por debajo de lo esperado (23 – 25 dólares). Bed Bath & Beyond sube con fuerza tras publicar resultados trimestrales que han superado las previsiones del consenso. Y, en negativo, Accenture ha anticipado estimaciones de beneficio por debajo de lo esperado.

Por su parte, los analistas de JP Morgan han recortado su recomendación sobre Morgan Stanley hasta neutral desde sobreponderar.

Para el día de hoy, se esperan los datos de las ventas de viviendas nuevas de agosto. Además, los miembros de la Reserva Federal, Loretta Mester y Charles Evans, realizarán intervenciones públicas.

En el mercado de divisas, el euro cae y se cambia por 1, 2806 dólares. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.