window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Indra mejorará el tráfico de los túneles de Londres

Sin comentarios

Indra mejoraru00e1 el tru00e1fico de los tu00faneles de Londres

Indra, la multinacional de consultoría y tecnología número 1 en España,   se ha adjudicado un contrato para la modernización de la tecnología de control y operación de los 12 túneles viales de la ciudad de Londres y de 90 Km de carreteras que conectan con los mismos.

En concreto, el grupo tecnológico implantará su solución Horus, que permitirá gobernar de forma centralizada los diferentes sistemas, garantizando la máxima seguridad y operatividad en la gestión cotidiana y en soluciones de emergencia.

Con un alto nivel de automatización de las operaciones, la solución ofrece al operador información en tiempo real, ayudándole en la toma de decisiones y facilitando la gestión rápida y precisa de todo lo que ocurre en los túneles.

El grupo presidido por Javier Monzón destacó que este contrato con la Transport for London (TfL) en una de las principales capitales del mundo refuerza su posición “como líder internacional en tecnología inteligente para la gestión del tráfico y túneles, con proyectos en más de 50 países y en ciudades de referencia internacional en este ámbito”.

Indra mantiene una importante posición en el mercado británico y de Irlanda, siendo proveedor tecnológico de empresas del sector financiero y operadoras de telecomunicaciones.

Recientemente, Indra ha implementado un nuevo sistema de gestión empresarial, basado en una plataforma de la empresa SAP, en la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), que pretende optimizar los recursos de la institución.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *