window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street vende mientras espera la Keynote de Apple

Sin comentarios

Wall Street vende mientras espera la Keynote de Apple

El índice Dow Jones cede un 0,24%, el selectivo S&P 500 cae un 0,14% y el tecnológico del mercado Nasdaq retrocede un 0,10%.

La Bolsa de Nueva York inicia la sesión con leves caídas. El índice Dow Jones cede un 0,24%, el selectivo S&P 500 cae un 0,14% y el tecnológico del mercado Nasdaq retrocede un 0,10%.

El foco de incertidumbre para el mercado se está trasladando a Reino Unido, debido a la posibilidad de que Escocia finalmente apruebe el referéndum de independencia previsto para el 18 de septiembre. Además, el gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, ha señalado que prevén subir los tipos de interés en la primavera de 2015, conforme avanza la recuperación y se recuperan los salarios.

La atención de los inversores americanos se centra hoy en una gran compañía tecnológica. Apple realizará una presentación de producto, que incluirá los nuevos iPhone con pantallas más grandes. Además, el consenso espera un iWatch y algún producto sorpresa.

Por su parte, General Mills ha ofrecido comprar la cadena de comida orgánica Annie’s por 820 millones de dólares en efectivo. Finalmente, se ha conocido que las ventas comparables de McDonald´s han bajado un 3,7% en agosto, por encima de la caída esperada por el consenso del 3,1%.

Para el día de hoy también se espera la comparecencia de Daniel Tarullo, miembro de la Fed;  la subasta de letras a 4 semanas y la subasta de bonos a 3 años.

En el mercado de divisas, el euro cae y se cambia por 1,2888 dólares. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *