window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Movistar logra acuerdo con Play Station

Sin comentarios

Los clientes Movistar en España ya pueden incluir sus compras de la PlayStation® Store en sus facturas
Movistar, presidida por César Alierta, ha firmado un convenio con Sony Network Entertainment, a través del cual los clientes de la operadora posibilidad de pagar por las aplicaciones y contenidos que compren en la tienda de PlayStation®, añadiéndolo en la cuenta monedero de su teléfono.

El ‘monedero’ con facturación mediante el operador móvil puede hacerse a través de la web de administración de cuentas de Sony Network Entertainment y en la PlayStation® Store para la PlayStation® 3 (PS3 ™) y la PlayStation®4 (PS4 ™).

Los clientes de Sony solo tienen que elegir “móvil” como opción de pago, introducir su número de teléfono, y responder a través de un SMS para confirmar el cargo del ‘monedero’. El cargo aparecerá en la próxima factura de teléfono móvil o se cargará en su cuenta de prepago como usuario de Movistar.

El número móvil del cliente no se almacena, por lo que cada vez que adquiera un producto recibirá un mensaje de texto en su smartphone para autorizar la transacción.

Junto a la compañía de pagos móviles Boku, el proceso a través de Movistar, resulta mucho más sencillo para los usuarios a la hora de obtener una gran cantidad de contenidos desde PlayStation® Store y Sony Network Entertainment, como juegos descargables, complementos, bandas sonoras, películas o programas de televisión, así como suscripciones al servicio Music Unlimited.

La tienda de PlayStation® cuenta con una gran cantidad de contenido disponible, y gracias a esta nueva y sencilla manera de recargar la ‘cartera’ en el móvil de los usuarios, será mucho más visual y cómodo el poder acceder y descubrir juegos, películas y episodios de TV, entre otros. Nunca ha sido más sencillo el acceso a Sony Entertainment Network a través de PSN para PS3, PS Vita y PlayStation® Mobile, así como a Music Unlimited y Video Unlimited Services.

En el mes de febrero, Movistar anunció que su intención de colaborar con LG, Samsung y Sony Mobile para integrar sus servicios, y por tanto que sean compatibles en los dispositivos ‘smartwearables’ de estos tres fabricantes.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *