Ganancias al final del miércoles en Madrid

Sin comentarios

Ganancias al final del miu00e9rcoles en Madrid

La Bolsa de Madrid ha avanzado un 1,2% al final de la tercera sesión de la semana. 

El Ibex 35 se ubicaba al cierre en los 10.886 puntos, lo que supone el mayor nivel desde el 30 de julio. La prima de riesgo española, por su parte, se mantenía estable en los 133 puntos básicos.

Sólo dos valores han cerrado en negativo: Abengoa (-2,24%) y Grifols (-0,94%). Las subidas protagonizadas por los ‘blue chips’ han permitido al Ibex mantener las ganancias por encima del 1%, tras aminorar su repunte ante las dudas sobre el alto el fuego en Ucrania.

BBVA ha subido un 1,90% y Santander un 1,35%, mientras que el resto de grandes valores se han anotado repuntes inferiores al 1%. Telefónica ha ganado un 0,83%.

Jazztel se ha disparado un 4,26% después de que Orange España reconociera que estaría “interesada” en competir por Jazztel y Yoigo. También han despuntado al frente de las ganancias FCC (+2,51%) y Arcelormittal (+2,06%).

El Ibex, que ha llegado a coquetear con asaltar la cota psicológica de los 11.000 puntos, ha seguido la tendencia alcista extendida entre las principales plazas de Europa, con la mirada de los inversores puestas en la reunión del BCE de este jueves.

En cuanto al euro, al término de las operaciones del día se cambiaba en el mercado de divisas por 1,3138 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.