Wall Street amanece con compras

Sin comentarios

Wall Street amanece con compras

El índice Dow Jones cae un pequeño 0,01%, el selectivo S&P 500 sube un 0,10% y el tecnológico Nasdaq avanza un 0,25%.

La Bolsa de Nueva York regresa tras ‘Labor Day’ con ligeras compras. El índice Dow Jones cae un pequeño 0,01%, el selectivo S&P 500 sube un 0,10% y el tecnológico Nasdaq avanza un 0,25%.

Para hoy, la atención de los inversores se centra en los datos del sector manufacturero, ya que se publicará el PMI manufacturero de agosto y el ISM manufacturero de agosto, junto al gasto en construcción de julio.

Por otra parte, no olviden que el viernes se publicará el Informe de Empleo del mes de agosto en Estados Unidos, un dato que suele mover los mercados y aumentar la volatilidad de las bolsas.

En el panorama empresarial, Compuware sube con fuerza tras publicar WSJ que podría negociar su venta. Además, Dollar General ha elevado su oferta por Family Dollar Stores hasta 80 desde 78,50 dólares por acción.

Exelisis se desploma después de confirmar que recortará su plantilla tras el fracaso del ensayo de un medicamento contra el cáncer. Groupon avanza después de recibir una recomendación positiva de RBC Capital Markets.

En el mercado de divisas, el euro cae y se cambia por 1,3128 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.