Wall Street vende y el S&P 500 pierde los 2.000 puntos

Sin comentarios

Wall Street vende y el S&P 500 pierde los 2.000 puntos

El índice Dow Jones pierde un 0,57%, el selectivo S&P 500 retrocede un 0,45% y el tecnológico Nasdaq desciende un 0,46%.

La Bolsa de Nueva York ha iniciado la sesión con ventas. El índice Dow Jones pierde un 0,57%, el selectivo S&P 500 retrocede un 0,45% y el tecnológico Nasdaq desciende un 0,46%.

El conflicto entre Kiev y Moscú no deja a los inversores tranquilos y el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, ha denunciado la entrada de tropas rusas y ha pedido una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU. Además, los separatistas se habrían hecho con 79 tanques ucranianos, así como con 94 vehículos de infantería y 57 de transporte de tropas.

A primera hora se ha conocido una revisión al alza del PIB del segundo trimestre hasta el 4,2%. Las peticiones iniciales de paro también han salido mejores de lo esperado al situarse en 298.000.

En el plano macro, los inversores vigilan a JP Morgan y Citigroup, después de conocerse anoche que el FBI investiga si Rusia participó en un ataque hacker a las dos entidades. Por su parte, Goldman Sachs forma parte de un consorcio que compra casi un 21% de China Huarong Asset Management por 2.400 millones de dólares. Por último, Abercrombie & Fitch y Pall han batido el consenso con sus beneficios aunque los de Dollar General han salido en línea.

Autor

Redacción

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.