Wall Street vende y el S&P 500 pierde los 2.000 puntos

Sin comentarios

Wall Street vende y el S&P 500 pierde los 2.000 puntos

El índice Dow Jones pierde un 0,57%, el selectivo S&P 500 retrocede un 0,45% y el tecnológico Nasdaq desciende un 0,46%.

La Bolsa de Nueva York ha iniciado la sesión con ventas. El índice Dow Jones pierde un 0,57%, el selectivo S&P 500 retrocede un 0,45% y el tecnológico Nasdaq desciende un 0,46%.

El conflicto entre Kiev y Moscú no deja a los inversores tranquilos y el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, ha denunciado la entrada de tropas rusas y ha pedido una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU. Además, los separatistas se habrían hecho con 79 tanques ucranianos, así como con 94 vehículos de infantería y 57 de transporte de tropas.

A primera hora se ha conocido una revisión al alza del PIB del segundo trimestre hasta el 4,2%. Las peticiones iniciales de paro también han salido mejores de lo esperado al situarse en 298.000.

En el plano macro, los inversores vigilan a JP Morgan y Citigroup, después de conocerse anoche que el FBI investiga si Rusia participó en un ataque hacker a las dos entidades. Por su parte, Goldman Sachs forma parte de un consorcio que compra casi un 21% de China Huarong Asset Management por 2.400 millones de dólares. Por último, Abercrombie & Fitch y Pall han batido el consenso con sus beneficios aunque los de Dollar General han salido en línea.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.