window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Telefónica impulsa innovación social en Perú

Sin comentarios

 
Telefónica, presidida por César Alierta, ha anunciado un proyecto llamado Kunan, que  se está convocando en Perú

y tiene como objetivo ofrecer nuevas oportunidades a los jóvenes emprendedores para que generen y aceleren las transformaciones en su entorno a través de su talento, dedicación y espíritu innovador.
Kunan, que significa “ahora” en quechua, es un proyecto desarrollado junto a la comunidad “Global Shapers Lima” y la Alianza Gastón Acurio con los lemas “Juntos para Transformar” y “¡Tu iniciativa puede generar un gran cambio!”, además de Telefónica.
Se trata de la primera edición de estos premios, que buscan promover, integrar e inspirar a los jóvenes emprendedores peruanos que están poniendo en marcha sus propias iniciativas y contribuyen a la sociedad, con soluciones.
Esta iniciativa de Telefónica, quiere ser el impulso de todos los jóvenes peruanos que inician proyectos para transformar su entorno, creando sus propias organizaciones, con o sin ánimo de lucro. 
Los 20 proyectos que han sido seleccionados, entre los 170 presentados, participarán posteriormente en una votación pública a través de internet, del 29 de agosto al 7 de setiembre. El ganador recibirá 10.000 euros y asesoría legal, tributaria y estratégica en su proyecto; y los semifinalistas y finalistas pasarán a formar parte de la Comunidad Kunan. 
Según ha detallado Telefónica, esta iniciativa forma parte de su compromiso con la innovación y el bienestar social, a través del cual impulsan iniciativas en pro de la inclusión, educación y cuidado del medio ambiente, en todos los países donde opera. 
A mediados del año pasado
Telefónica eligió a Perú como el país de Latinoamérica donde comenzó el despliegue del Internet Protocol Version 6 (IPv6) de forma generalizada, luego de completar de forma satisfactoria los pilotos iniciales.
En materia de responsabilidad social, a finales de febrero de este año se conoció que Telefónica subió  dos puestos en el ranking anual de la revista “Fortune” de las compañías más admiradas del mundo, “The World’s Most Admired Companies”, hasta situarse en la primera posición entre las compañías de telecomunicaciones europeas y en la segunda en el mundo, solamente superada por la norteamericana Verizon.
Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *