window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Compras en Wall Street

Sin comentarios

Compras en Wall Street

El índice Dow Jones sube un 0,43%, el selectivo S&P 500 avanza un 0,47% y el tecnológico Nasdaq progresa un 0,55%.

Wall Street ha abierto la sesión con compras. El índice Dow Jones sube un 0,43%, el selectivo S&P 500 avanza un 0,47% y el tecnológico Nasdaq progresa un 0,55%.

Para la jornada de hoy se esperan los datos del PMI compuesto de Markit (agosto) y las ventas de viviendas nuevas (julio).

En el plano empresarial, InterMune se dispara tras la oferta de Roche de adquirir la biotecnológica estadounidense por 8.300 millones de dólares. Burger King también se beneficia sobre los rumores de una posible fusión con Tim Hortons. Asimismo, inversores activistas Engine Capital y Red Alder han entregado una carta a Ann en la que instan a la matriz de Ann Taylor a explorar estrategias alternativas. Además, Bill Ackman, inversor multimillonario, afirma que accionistas con una participación combinada del 31% han pedido una reunión extraordinaria con Allergan para hablar sobre la OPA hostil. Por último, PulteGroup, constructora de viviendas, ha anunciado la compra de activos inmobiliarios de Dominion Homes.

En cuanto al resto de la actualidad empresarial, Goldman Sachs ha llegado a un acuerdo extrajudicial con FHFA Agencia Federal de Financiación Inmobiliaria (FHFA por sus siglas en inglés) sobre activos respaldados por hipotecas, mientras US Steel se beneficia de una recomendación positiva de Credit Suisse.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *