Nueva York cotiza en plano en la apertura

Sin comentarios

Nueva York cotiza en plano en la apertura

El índice Dow Jones cae un 0,08%, el selectivo S&P 500 retrocede un 0,13% y el tecnológico del mercado Nasdaq pierde un 0,02%.

La Bolsa de Nueva York ha abierto con ligeras pérdidas, aunque se mantiene en datos planos. El índice Dow Jones cae un 0,08%, el selectivo S&P 500 retrocede un 0,13% y el tecnológico del mercado Nasdaq pierde un 0,02%.

Después de que las actas de la última reunión del Banco de Inglaterra (BoE) hayan sorprendido al mercado hoy, al mostrar que dos de sus miembros estaban a favor de subir los tipos en 25 puntos básicos, los inversores esperan con ansias la publicación de las actas de la FED.

En el plano empresarial de hoy, hay mucho movimiento. Lowe’s ha publicado beneficios mejores de lo esperado, pero la empresa de bricolaje ha recortado su previsión de ventas, por lo que cae con fuerza. Asimismo, Hertz también se resiente de una advertencia de beneficios.

En resultados, tanto Target como Staples han superado el consenso por un centavo con respecto a su BPA trimestral. Además, recordamos que Hewlett-Packard publicará sus propios resultados hoy tras el cierre.

En el mercado de divisas, el euro cae y se cambia por 1,3284 dólares.

Autor

Redacción

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.