window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Bolsa de Madrid acaba casi en plano

Sin comentarios

La Bolsa de Madrid acaba casi en plano

La Bolsa de Madrid ha acabado la sesión con un leve retroceso del 0,09%.

El Ibex 35 finalizaba las operaciones del día en los 10.294,8 puntos, y cerraba así la racha de cuatro sesiones seguidas al alza. En cuanto a la prima de riesgo, bajaba desde los 155 puntos básicos del inicio de la jornada hasta los 147 del cierre del jueves.

El estancamiento de la economía de la eurozona ante la desaceleración de Alemania y Francia ha teñido de \’rojo\’ el Ibex desde primeras horas de cotización.

BBVA ha cedido un 0,5% y Santander un 0,25%. Las caídas protagonizadas por el resto de grandes valores (Telefónica, Repsol e Inditex) ha sido de apenas unas centésimas. FCC ha liderado los recortes, tras caer un 1,85%, en tanto que Bankinter, Sacyr y Popular han perdido más de un 1%.

Varios valores han logrado cerrar en positivo la jornada, con Técnicas Reunidas despuntado un 1,49%, Gamesa un 1,30% y Red Eléctrica un 1,25%. Enagás ha ganado un 1,17% y ha completado la lista de valores con subidas superiores al 1%.

Por último, el euro perdía posiciones frente a la divisa norteamericana, y se cambiaba al cierre de sesión por 1,3376 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *