window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Bolsa de Nueva York abre con tendencia bajista

Sin comentarios

La Bolsa de Nueva York abre con tendencia bajistaWall Street ha iniciado la sesión con pérdidas moderadas. El índice Dow Jones pierde un 0,18%, el selectivo S&P 500 cae un 0,18% y el tecnológico Nasdaq retrocede un 0,14%. Wall Street ha iniciado la sesión con pérdidas moderadas. El índice Dow Jones pierde un 0,18%, el selectivo S&P 500 cae un 0,18% y el tecnológico Nasdaq retrocede un 0,14%.

En la actualidad empresarial de Estados Unidos, Apple sube ligeramente tras publicar Bloomberg que ha comenzado la producción del nuevo modelo de iPad. Además, el fondo de inversión ValueAct Capital ha comprado una participación de 1.000 millones de dólares en 21st Century Fox.

El índice de optimismo de las pequeñas empresas en Estados Unidos, elaborado por NFIB, ha subido hasta 95,7 en julio desde 95,0 en junio. Barclays afirma que los datos del informe muestran que la subida de los salarios se terminará trasladando a la inflación.

Uno de los datos más importantes de la semana será el de las ventas minoristas de julio, que se publicará mañana antes de la apertura. El jueves, conoceremos los datos semanales de paro y el viernes la producción industrial y la confianza del consumidor.

En el mercado de divisas, el euro cae y se cambia por 1,3360 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *