window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

CaixaBank obtiene 40 millones de plusvalía por venta de créditos fallidos

Sin comentarios

CaixaBank obtiene 40 millones de plusvalu00eda por venta de cru00e9ditos fallidosCaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha obtenido unas plusvalías brutas de 40 millones de euros con la venta al grupo inversor D.E. Shaw&Co de una cartera de créditos dudosos y fallidos a pymes, parte de los cuales se encuentran garantizados con garantía hipotecaria. CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha obtenido unas plusvalías brutas de 40 millones de euros con la venta al grupo inversor D.E. Shaw&Co de una cartera de créditos dudosos y fallidos a pymes, parte de los cuales se encuentran garantizados con garantía hipotecaria.

Así lo ha comunicado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad, que cerró la operación en agosto y no ha aportado ningún detalle más sobre la misma.

CaixaBank ha obtenido un beneficio de 305 millones de euros en el primer semestre, un 25,3% menos que en el mismo periodo de 2013 por diversos extraordinarios, básicamente, el registro de la diferencia negativa de consolidación de Banco de Valencia y los requerimientos del Real Decreto Ley 18/2012.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *