window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street inicia la semana ligeramente alcista

Sin comentarios

Wall Street inicia la semana ligeramente alcista

El índice Dow Jones crece un 0,31%, el selectivo SP 500 avanza un 0,33%, y el tecnológico del mercado Nasdaq progresa un 0,42%.

La Bolsa de Wall Street ha iniciado la semana con tendencia ligeramente positiva. El índice Dow Jones crece un 0,31%, el selectivo SP 500 avanza un 0,33%, y el tecnológico del mercado Nasdaq progresa un 0,42%.

A nivel empresarial, Kinder Morgan ha anunciado que unificará todas sus compañías cotizadas en una sola empresa, en una operación valorada en 44.000 millones de dólares. Por su parte, Priceline ha superado las previsiones con sus resultados trimestrales, pero su estimación de beneficios para el próximo trimestre se ha situado por debajo de lo esperado.

En una jornada sin datos económicos, la atención se centra en los comentarios del vicepresidente de la Reserva Federal (FED), Stanley Fischer. En su opinión, el crecimiento en las economías avanzadas está siendo decepcionante, por lo que la FED tal vez tenga que reducir sus previsiones de crecimiento a largo plazo.

En el mercado de divisas, el euro cae un 0,12% y se cambia por 1,339 dólares. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *