Wall Street se mantiene gracias a los resultados empresariales

Sin comentarios

Wall Street se mantiene gracias a los resultados empresarialesLa Bolsa de Nueva York ha iniciado con ganancias. El índice Dow Jones sube un 0,21%, el selectivo S&P 500 crece un 0,07% y el tecnológico Nasdaq progresa un 0,12%.

A primera hora se han conocidos los resultados de dos de los bancos más importantes de Estados Unidos, JP Morgan Chase y Goldman Sachs. Además, los inversores están pendientes de la comparecencia de Janet Yellen ante el Comité Bancario del Senado.

En primer lugar, tanto JP Morgan como Goldman han superado previsiones con sus cuentas trimestrales. En el caso de JP Morgan, la entidad ha publicado un Beneficio Por Acción (BPA) de 1,59 dólares, por encima de los 1,29 dólares anticipados por el consenso.

Por su parte, Goldman Sachs también ha superado los pronósticos, al publicar ingresos de 9.130 millones de dólares, frente a los 7.970 millones que esperaba el consenso. Además, el BPA de 4,10 dólares ha superado ampliamente los 3,05 dólares previstos.

Además, se ha anunciado que las ventas minoristas de junio que han subido tan sólo un 0,2%, frente a la previsión de subida del 0,6%. Excluyendo automóviles, las ventas han repuntado un 0,4%, ligeramente por debajo del 0,5% esperado.

Por otro lado, el índice manufacturero de Nueva York de julio ha subido hasta 25,6 desde 19,28, por encima de la estimación de 17,10.

En el mercado de divisas el euro cae y se cambia por 1,3605 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.