window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Banco Popular presenta ‘Banco Popular Paul Gasol Academy 2014’

Sin comentarios

Banco Popular presenta u2018Banco Popular Paul Gasol Academy 2014u2019Banco Popular y Pau Gasol han presentado el ‘Banco Popular Paul Gasol Academy 2014’, un campus que se realiza entre el 12 y el 19 de julio y que está dirigido a niños entre 12 y 17 años.

Pau Gasol y su equipo técnico dirigen el campus y enseñarán a los más jóvenes los fundamentos del baloncesto: tiro, rebote, dribbling, pase y defensa. El entrenamiento, la competición y las charlas técnicas serán las actividades básicas a realizar, en un campus que se enmarca dentro de la estrategia de Banco Popular de impulso al deporte, como valor fundamental en la formación de los más jóvenes.

El jugador de la selección española expresó su satisfacción por estar, un año más, junto a niños que el día de mañana puedan convertirse en recambios de las grandes figuras actuales del baloncesto español.

Durante la presentación del campus, el director de Banca de Clientes de Banco Popular, Miguel Angel Luna, destacó que “para Popular es fundamental apoyar el deporte base mediante una figura como Pau, con el que compartimos tantos valores en común: trabajo en equipo, esfuerzo, afán de superación, motivación, humildad, respeto. Los mismos valores con los que Banco Popular se identifica desde su fundación”.

El director Regional de Barcelona Provincia Sur, Jose Carlos Mariño, también presente en el acto, afirmó que “el deporte en su conjunto es una industria de enorme peso en el PIB de las naciones avanzadas, llegando a alcanzar el 2% del mismo en España. Son datos que nos muestran que el deporte y los colectivos que éste engloba son una parte fundamental de la economía española y por tanto, de su desarrollo”. Pues bien, concluyó Mariño “durante 2012, 2013 y en los seis primeros meses de 2014, Banco Popular ha sido la entidad financiera española que más dinero ha prestado a las pymes a través de la diferentes líneas ICO. Las empresas y los colectivos de profesionales asociados al deporte son también parte de nuestro modelo de negocio y del ADN del banco”

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *