window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Bolsa de Madrid rebota tras las caídas de la víspera

Sin comentarios

La Bolsa de Madrid rebota tras las cau00eddas de la vu00edsperaEl principal indicador de la Bolsa de Madrid, el IBEX 35, en línea con el resto de mercados europeos , emprendía en la apertura un tímido rebote tras la fuerte caída experimentada la víspera y subía un 0,66 % con el que lograba recuperar los 10.600 puntos.

Conocido el dato de inflación en España, que se mantiene a la baja, los mercados seguirán pendientes de lo que ocurra en el seno del conglomerado empresarial y financiero portugués Grupo Espírito Santo, sometido a una intensa presión para clarificar su situación financiera.

El IBEX 35 acumula un descenso semanal del 3,62 %.

En el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), al que tanto ha dañado el escándalo Gowex, de las compañías que cotizan en modo continuo sólo Ebioss lograba beneficios en la apertura (1,59 %), mientras que Carbures, Eurona e Ibercom sufrían descensos en torno al 1,60 %.

En el mercado de deuda, la prima de riesgo española se relajaba hasta los 161,7 puntos básicos, con el interés en el 2,824%, tras haber abierto la sesión por encima de los 163 enteros.

En el mercado de divisas, el euro perdía posiciones frente al dólar y al inicio de la sesión de este viernes el cambio entre las dos monedas se situaba en 1,3605 unidades.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *