Wall Street cae a falta de datos macro

Sin comentarios

Wall Street cae a falta de datos macro

La Bolsa de Nueva York ha iniciado la sesión a la baja.

El índice Dow Jones pierde un 0,37% hasta los 17.005 puntos, el selectivo S&P 500 se deja un 0,32% hasta los 1.979 enteros y el tecnológico Nasdaq decae un 0,24% hasta las 4.475 unidades.

La semana comienza sin referencias macroeconómicas en las que se puedan fijar los inversores. Así, el mercado aguarda a la espera de que el miércoles se publiquen las minutas de la última reunión del Comité Abierto de la FED.

Mientras tanto, en el mercado de materias primas el precio del oro cae en la jornada de este lunes un 0,42% y la onza del metal dorado se coloca en los 1.315 dólares.

En el terreno empresarial, las acciones de GT Advanced Technologies protagonizan uno de los mayores descensos de la jornada, con una caída del 9,44%, después de que los analistas de Canaccord Ganuity rebajaran su calificación de los títulos de comprar a mantener.

También cede Rice Energy, en este caso tras conocerse que ha acordado comprar alrededor de 22.000 hectáreas de tierra y 12 pozos en el oeste de Pennsylvania a Marcellus, en un acuerdo valorado en 336 millones de dólares. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.