window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street sube de forma generalizada

Sin comentarios

Wall Street sube de forma generalizadaLa Bolsa de Nueva York ha abierto la sesión al alza. El índice Dow Jones  sube un 0,41%, el selectivo S&P 500 avanza un 0,32% y el tecnológico Nasdaq progresa un 0,49%. La Bolsa de Nueva York ha abierto la sesión al alza. El índice Dow Jones  sube un 0,41%, el selectivo S&P 500 avanza un 0,32% y el tecnológico Nasdaq progresa un 0,49%.

A primera hora se ha conocido el dato del PMI manufacturero del gigante asiático ha alcanzado en junio su nivel máximo de los últimos seis meses en los 51,0 puntos, frente al 50,8 registrado en mayo. Mientras, el PMI manufacturero HSBC de junio ha arrojado una lectura final de 50,7 puntos, una cifra algo más débil que la preliminar de 50,8 pero superior al 49,4 de mayo.

Todavía queda por conocer el gasto en construcción de mayo y del ISM manufacturero de junio.

A nivel empresarial, Netflix sube tras una recomendación de compra de Goldman Sachs, mientras Symantec registra pérdidas tras recibir una rebaja de consejo de Bank of Montreal.

Por otra parte, BNP Paribas se ha declarado culpable de realizar transacciones con Sudán, Irán y Cuba prohibidas por Estados Unidos y ha aceptado el pago de una multa de 9.000 millones de dólares.

En el mercado de divisas, el euro cae y se cambia por 1,3688 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *