window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

BBVA y la ATA colaboran juntos en ‘Yo Soy Empleo’

Sin comentarios

BBVA y la ATA colaboran juntos en u2018Yo Soy Empleou2019BBVA y la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) han firmado este viernes un nuevo acuerdo de colaboración a través del cual la entidad financiera aportará 1,5 millones de euros en ayudas directas y a fondo perdido destinadas al autoempleo.

En concreto, BBVA ofrecerá 1.500 euros a fondo perdido a cada nuevo autónomo dado de alta en el Régimen Especial de los Trabajadores Autónomos (RETA), quienes podrán recibir otros 1.500 euros por cada nuevo empleo creado en su negocio, hasta un máximo de 10 ayudas.

En el marco del programa ‘Yo Soy Empleo’, que BBVA lanzó el pasado año, estos autónomos también podrán beneficiarse del módulo formativo del programa, unos cursos ofrecidos por las principales escuelas de negocio en España y que tienen como objetivo apoyar el crecimiento de los autónomos y sus proyectos.

Además, BBVA pone a disposición de los miembros de ATA un amplio conjunto de productos y servicios para ayudarles a afrontar las necesidades financieras de los proyectos de los autónomos en España.

Por otro lado, BBVA ofrecerá, también en exclusiva para los socios de ATA, un crédito especial para que los autónomos puedan hacer frente a sus necesidades económicas. Se trata de una cuenta de crédito vinculada con un interés inicial durante los tres primeros meses de Euribor más el 3%, sin límite de importe. Si el cliente cumple los requisitos de vinculación el tipo de interés será de Euribor más el 2,5%.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *