window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street inicia la semana sin tendencia clara

Sin comentarios

Wall Street inicia la semana sin tendencia claraLa Bolsa de Nueva York inicia el lunes sin tendencia definida. El índice Dow Jones sube un 0,01%, el selectivo S&P 500 cae un 0,01% y el tecnológico del mercado Nasdaq aumenta un 0,01%. La Bolsa de Nueva York inicia el lunes sin tendencia definida. El índice Dow Jones sube un 0,01%, el selectivo S&P 500 cae un 0,01% y el tecnológico del mercado Nasdaq aumenta un 0,01%.

Para el día de hoy se esperan los datos del PMI manufacturero de junio, así como las ventas de viviendas pendientes de mayo.

En el terreno empresarial, BNP Paribas ha llegado a un acuerdo con el Departamento de Justicia (DoJ) para pagar una multa de 6.000 millones de euros en Estados Unidos.

Por su parte, Alstom, grupo industrial francés, ha aceptado finalmente la oferta de compra de General Electric sobre sus activos energéticos.

Finalmente, Oracle ha cerrado la compra de Micros Systems, especializada en software para hoteles y restaurantes, por unos 5.300 millones de dólares.

En el mercado de divisas, el euro sube y se cambia por 1,3594 dólares. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *