window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street inicia con ventas moderadas

Sin comentarios

Wall Street inicia con ventas moderadasEstados Unidos espera el comunicado sobre política monetaria de la FED


La Bolsa de Nueva York ha iniciado la sesión con pérdidas. El índice Dow Jones cae un 0,20%, el selectivo S&P 500 retrocede un 0,18% y el tecnológico Nasdaq cede un 0,17%.

Por ahora el mercado se encuentra a la espera del comunicado de la Reserva Federal sobre la política monetaria, el cual será publicado mañana. Además, la presidente del banco central, Janet Yellen, ofrecerá una rueda de prensa.

En relación a las noticias económicas, se ha conocido que el IPC de mayo en Estados Unidos ha subido un 0,4%, el mayor ascenso de los últimos 12 meses. El consenso esperaba una subida del 0,2%. Además, el IPC subyacente de mayo ha subido un 0,3%, por encima del 0,2% previsto.

En el sector de la construcción, los inicios de viviendas de mayo han bajado hasta 1,001 millones desde 1,072 millones y se han situado por debajo de 1,036 millones. Además, los permisos de construcción han bajado un 6,4%, hasta 991.000, por debajo de los 1,05 millones esperados.

En el mercado de divisas, el euro cae y se cambia por 1,3546 dólares. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *