Indra apoya a sector alimentario español

Sin comentarios

Indra se convertirá en un colaborador estratégico de la Federación Española de Industrias  (FIAB) a través de la firma de un convenio mediante el cual la multinacional tecnológica se compromete a apoyar al sector alimentario español.


Con la firma de este convenio, que ha corrido a cargo del presidente de FIAB, Pedro Astals, y de la directora general de Indra, Cristina Ruíz Ortega, los socios desarrollarán propuestas de valor conjuntas que beneficien a la industria de alimentación y bebidas en su totalidad.

En concreto, Indra aportará su experiencia de más de quince años en proyectos de consultoría en el sector de bienes de consumo e identificará sinergias entre iniciativas propias y las del proyecto con el que el sector quiere liderar la consolidación de la recuperación económica del país.

Por otra parte, la compañía también pondrá a disposición de la FIAB herramientas que ayuden a sus miembros a integrar las nuevas tecnologías y soluciones transaccionales para la gestión de los costes logísticos y de transporte, así como para la mejora de la planificación y el aprovisionamiento.

Del mismo modo, FIAB podrá aprovechar las oportunidades que presenta Indra en el ámbito de la creación de valor de la marca a través de sus plataformas y soluciones mediante el apoyo a la digitalización de las empresas del sector o la eficiencia promocional e interacción directa con el consumidor.

Este acuerdo, que se suma al firmado recientemente entre FIAB y Telefónica, forma parte del marco estratégico para la industria de la Alimentación y Bebidas, diseñado por la federación, en colaboración con el Gobierno de España y con el impulso del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, para los próximos seis años.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.