Wall Street cierra con tendencia bajista

Sin comentarios

La Bolsa de  Wall Street pone fin a sus jornadas de subidas,  con sus tres selectivos en rojo.


Los operadores del parqué neoyorquino decidieron recoger beneficios, y siguieron la tendencia a la baja  de las principales plazas europeas, aunque de forma más moderada.

De hecho, aunque en negativo, los principales indicadores se mantuvieron  muy cerca de las cifras de la sesión del lunes.

El Dow Jones, que agrupa a treinta de las mayores compañías cotizadas del país, retrocedió el 0,13 %, con una pérdida de 21,29 puntos, hasta situarse en los 16.722,34 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 bajó un leve 0,04 % (-0,73 puntos) hasta las 1.924.24 unidades.

El tecnológico Nasdaq, por su parte, perdió un 0,07 % (-3,12 puntos) y cerró la jornada en las 4.234,08 unidades.

La jornada estuvo protagonizada por las pérdidas desde el inicio, aunque terminaron por ser muy reducidas, sobre todo después de que el Departamento de Comercio de Estados Unidos publicase unas cifras de los pedidos a las fábricas en abril mejores de lo esperado.

Pese al parón de la sesión del martes respecto a los últimos días, los analistas no ven motivos para prever una caída importante del mercado en las próximas semanas, pues la volatilidad parece controlada.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.