Indra obtiene la certificación “Cisco Powered”

Sin comentarios

Indra podrá desarrollar sus servicios de infraestructuras “cloud” a nivel mundial, tras obtener la certificación “Cisco Powered”, gracias a un acuerdo firmado con Cisco en 2012.
Según el memorándum de entendimiento (MOU) firmado entre Indra y Cisco, ambas compañías se comprometían a colaborar en el desarrollo de servicios avanzados en telecomunicaciones y tecnologías de ‘cloud computing‘.
El sello obtenido por la consultora Indra “reconoce la inversión y esfuerzo realizado por la multinacional en el desarrollo de Indra Flex IT, construida sobre la tecnología de Cisco”.
De esta forma, Cisco reafirma con esta certificación la idoneidad de Indra para convertirse en su proveedor global para servicios de infraestructuras de la “nube” (‘cloud provider‘ de Cisco), “y refuerza su capacidad para extender sus servicios a nuevos mercados con el soporte de Cisco”, añade Indra en una nota.
La solución Indra Flex IT está desarrollada sobre la arquitectura de los centros de datos (‘data center’) de Cisco -”que incluye la línea de servidores UCS, la familia Nexus y otros elementos de comunicaciones y seguridad”,  según señala la compañía española. 

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.