window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

BMN celebra su junta de accionistas el 27 de junio

Sin comentarios

Banco Mare Nostrum (BMN) ha fijado su junta de accionistas para el próximo 27 de junio en primera convocatoria, y el día 28 en segunda convocatoria.

El banco someterá a examen y aprobación las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2013, así como la gestión social. También estudiará la compensación de las pérdidas del ejercicio 2012, con cargo a la prima de emisión resultante de sucesivas ampliaciones de capital.

BMN tiene previsto votar la reelección del auditor de cuentas de la sociedad para el ejercicio 2014, y el nombramiento y reelección de los consejeros Leticia Iglesias Herráiz y Álvaro Middelmann Blome.

Entre otros puntos del día, también figura el de dar potestad al banco y a sus sociedades para que puedan adquirir acciones propias, al amparo de lo dispuesto en el artículo 146 de la Ley de Sociedades de Capital.

Finalmente, someterán a votación con carácter consultivo el informe anual sobre remuneraciones de los consejeros, así como la posibilidad de facultar al consejo de administración para la interpretación, subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten por la junta, y para sustituir las facultades que reciba de la junta, además de la concesión de facultades para la elevación a instrumento público de estos acuerdos.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *