window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Liberbank mejora sus aplicaciones tecnológicas

Sin comentarios

Liberbank ha firmado un contrato de diez años con Accenture, para que ésta se encargue de optimizar las aplicaciones tecnológicas de banco.

 

Para el desarrollo de este servicio, ambas compañías han creado una empresa que se encargara del desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de banca, tanto las existentes como las nuevas, y que apoyarán todas las operaciones bancarias de Liberbank, así como la relación con clientes y sistemas de gestión de la información.

Como parte de este acuerdo, empleados de Liberbank y Accenture pasarán a formar parte de la nueva empresa.

Este nuevo proyecto, que forma parte de la estrategia del banco de incrementar su eficacia y agilidad operativa, y optimizar el retorno de su inversión tecnológica, propiciará que Liberbank disponga de una mayor flexibilidad, optimizando los costes de tecnología, operando bajo un modelo eficiente basado en niveles de servicio, y garantizando la innovación y la actualización a las nuevas tendencias del mercado.

Según comenta el director de Medios de Liberbank, Orlando Sánchez Jardón, este acuerdo es un gran paso en la transformación tecnológica de Liberbank para dar mejor servicio a sus clientes. “El compromiso con Accenture a largo plazo y su posición de liderazgo en servicios de banca lo convierten así, en el socio idóneo para esta iniciativa tan estratégica para Liberbank”, ha añadido Sánchez Jardón.

 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *