window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street abre con todos sus índices en rojo

Sin comentarios

Wall Street abre con todos sus u00edndices en rojo

La Bolsa de Wall Street ha iniciado la sesión del miércoles a la baja: el Dow Jones de Industriales, cedía un 0,27% en una jornada protagonizada por la recogida de beneficios.
Minutos después de comenzar la sesión, el Dow Jones perdía 44,41 puntos y se situaba en las 16.671,03 unidades, mientras que su compañero de récords de los últimos dos días,  el selectivo S&P 500, descendía un 0,16 % o, lo que es lo mismo, 3,07 enteros, hasta los 1.894,38 puntos.
Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq retrocedía un 0,22 %, quedándose en los 4.121,20 puntos, tras perder 8,96 unidades, redondeando una apertura en la que, sin noticias económicas de largo alcance, los inversores optaron por disfrutar de la recogida de beneficios.
Además, al poco de comenzar la sesión, se conocía que el índice de precios al productor (IPP) de Estados Unidos subió un 0,6 % en abril, el segundo mes consecutivo de incremento notable en ese indicador de la inflación, según informó hoy el Departamento de Trabajo.
Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *