window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

BBVA refuerza su negocio de banca digital

Sin comentarios

BBVA ha contratado a los estadounidenses Jeff Dennes y Mark Jamison, con la intención de que den un impuso al negocio digital de la entidad.
 
Con estos nombramientos, BBVA pretende guiar su transformación hacia un modelo de negocio digital que se adapte a las nuevas demandas de los clientes, dentro de un entorno caracterizado por el creciente uso de dispositivos móviles y la irrupción de nuevos competidores.
Jeff Dennes, quien ha dirigido los esfuerzos digitales y en innovación de SunTrust, Huntington y USAA, se encargará de la división de Desarrollo de Negocio y Transformación Digital de BBVA Compass, la franquicia de grupo en Estados Unidos.
Dennes, que trabajará para BBVA Compass desde Houston, ha desarrollado su carrera profesional en el sector financiero de Estados Unidos, donde se ha especializado en conocer los procesos de la toma de decisiones de los clientes y encontrar soluciones digitales.
Por su parte, Mark Jamison, hasta ahora chief digital officer en Capital One Bank, se sumará a BBVA como director de Experiencia de Cliente e Inteligencia Comercial. Jamison se instalará en Madrid.
“Estamos dando pasos decisivos en el proceso de transformación del grupo para poder crear la mejor experiencia posible para nuestros clientes de hoy y del futuro. El objetivo para BBVA es ser el mejor banco de la era digital”, ha afirmado Torres Vila.
El área de ‘Banca Digital’ de BBVA tiene como misión acelerar la transformación del banco, e impulsar el desarrollo de nuevos negocios digitales. Esta reorganización se está produciendo un mes después del anuncio de la compra de Simple, startup considerada pionera en servicios bancarios en Estados Unidos. 
Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *