window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street abre al alza, impulsado por el Nasdaq

Sin comentarios

La Bolsa de Wall Street ha iniciado la sesión del lunes en positivo. El índice Dow Jones de Industriales subía el 0,63 %, para alcanzar nuevas cifras de record.

 

Tiempo después del inicio de la sesión, el principal índice de la bolsa neoyorquina, que ya había cerrado el viernes con una marca histórica, avanzaba 103,72 puntos, para situarse en los 16.687,06 enteros, con lo que superaba el récord de la semana pasada.

También en niveles récord se situaba el selectivo S&P 500, que ganaba un 0,73 % (13,66 unidades) hasta los 1.892,14, por encima de su marca histórica del 2 de abril.

El índice compuesto del mercado Nasdaq lograba por su parte los mayores incrementos, con un 1,22 % (49,76 puntos) hasta los 4.121,63.

Sin datos económicos de interés hoy, los mercados apostaban esta mañana por el optimismo, a pesar del referéndum independentista celebrado el pasado domingo en dos regiones del este de Ucrania.

Wall Street siguió así la estela de los mercados asiáticos y europeos, que restaron importancia a la celebración y a los resultados de la consulta.

 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *