window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Colonial invertirá 100 millones de euros en España

Sin comentarios

Colonial cuenta con  capacidad para  invertir unos 100 millones en patrimonio en España, y  otros 700 millones en el mercado francés, a través de su filial Société Foncière Lyonnaise (SFL).


La inmobiliaria, de la que el Grupo Villar Mir es primer accionista, mantendrá su estrategia enfocada en el negocio de explotación de carteras de edificios de oficinas en España y Francia, y no descarta, analizar más países con atractivo, como Alemania y Reino Unido.

Por el momento, el mercado español y el francés serán a corto plazo los mercados donde la compañía patrimonialista seguirá operando, “mirando con normalidad operaciones cuando se planteen”, según informó el consejero delegado de la inmobiliaria, Pere Viñolas, en un encuentro con la prensa.

Colonial afronta este ejercicio 2014 como un punto de inflexión tras cerrar con éxito su ampliación de capital de 1.266 millones de euros, y lograr un préstamo sindicado de 1.040 millones para reducir deuda y reforzar balance.

En esta nueva Colonial ha desembarcado como primer accionista el presidente y propietario del Grupo Villar Mir, Juan Miguel Villar Mir, que pasará a formar parte del consejo de administración de Colonial, tras convertirse en su primer accionista con alrededor del 29% del capital.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *