window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Bankia aumenta su concesión de créditos en un 28,3% hasta abril

Sin comentarios

Bankia  ha firmado un total de 51.567 operaciones de crédito en los cuatro primeros meses del año, frente a las 40.186 que realizó en el mismo periodo de 2013.


El banco presidido por Jose Ignacio Goirigolzarri, ha destinado 2.808 millones de euros a autónomos, pymes y grandes empresas, lo que supone un incremento interanual del 4,4%.

El mayor aumento porcentual se ha producido en el crédito al consumo, que ha experimentado un crecimiento del 26,8%, con una cuantía de 265 millones de euros concedida a particulares en los primeros cuatro meses del año.

Por el contrario, el crédito hipotecario ha sufrido un descenso interanual del 28,5%, lo que supone un volumen de concesión de 713 millones de euros.

Si bien el importe medio por operación se ha reducido, el volumen de nueva financiación otorgada en el periodo se ha mantenido estable en torno a los 4.000 millones de euros.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *