window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Gas Natural Fenosa consigue el contrato de suministro de luz y gas de Correos

Sin comentarios

Gas Natural Fenosa ha sido la elegida para llevar a cabo el suministro de luz y gas durante dos años al grupo postal público, Correos, y a sus filiales, por un importe total de 45,88 millones de euros.


El contrato, con el que Correos busca “optimizar su factura energética”, supone el suministro a la compañía de un consumo estimado en unos 142 gigavatios a la hora (Gw/h)

En concreto, contempla el aporte a 3.462 puntos de suministro de luz y a 79 puntos de suministro de gas, que suman los centros del grupo Correos.

El operador postal sacó a concurso su suministro distribuido en tres lotes, dos de electricidad y uno para el gas, de forma que las empresas interesadas pudieron presentar oferta a cada uno de ellos o a los tres.

Gas Natural Fenosa se ha hecho con los tres lotes, por un importe de 24,2 millones, y 19,89 millones de euros en el caso de los dos de electricidad, y de 1,64 millones el correspondiente al gas.

Respecto al aporte de gas, Correos dispone de 79 puntos de suministro, de con un consumo anual aproximado de 15,3 GWh.

Así consta en la propuesta del consejo de administración de Correos, que acuerda la adjudicación de contrato de suministro. El plazo de duración del contrato es de dos años, a partir de la firma del mismo.

En la actualidad, más del 99,5% de los puntos de suministro de Correos se encuentran en el mercado liberalizado, y la operadora pretende cambiar el resto también a este mercado libre.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *