window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Acciona se instala en Panamá

Sin comentarios

Acciona ha entrado en Panamá tras hacerse con el contrato de construcción del Instituto Oncológico Nacional, por un importe de 172,7 millones de dólares (unos 125 millones de euros).
La compañía que preside José Manuel Entrecanales da así un nuevo paso en su política de internacionalización, y al tiempo, potencia la destacada experiencia que ya tiene en proyectos hospitalarios.
El nuevo proyecto logrado en Panamá supone levantar un complejo de 33.350 metros cuadrados a once kilómetros de la capital, en la localidad de Chivo-Chivo.
El Instituto Oncológico, que deberá estar listo en un plazo de 27 meses, contará con capacidad para 280 camas, y dispondrá de cuatro bunkers de radioterapia y de instalaciones de quimioterapia, cirugía, hospitalización, consulta externa, rehabilitación y medicina nuclear. Además, tendrá un aparcamiento en superficie.
Con la construcción de este complejo, el Ministerio de Salud de Panamá pretende mejorar las instalaciones y equipos para la atención de pacientes oncológicos, y habilitar un espacio de docencia para médicos especializados en este campo.
Acciona destacó en un comunicado su experiencia en construcción de centros hospitalarios, especialmente en México, donde ha construido seis hospitales en los últimos años por el grupo, que también levantó y actualmente gestiona un centro en Canadá.
Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *