window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street continúa en ascenso

Sin comentarios

Wall Street continu00faa en ascensoBank of America pierde 276 millones de dólares


La Bolsa de Nueva York ha abierto con ganancias. El índice Dow Jones sube un 0,68%, el selectivo S&P 500 crece un 0,65% y el tecnológico Nasdaq avanza un 0,84%.

Para hoy, se espera la comparecencia de la presidenta de la Reserva Federal (FED), Janet Yellen, sobre política monetaria y la recuperación de la economía.

En el plano empresarial, Intel y Yahoo han presentado sus resultados, en ambos casos mejor de lo esperado. Por el contrario, Bank of America ha publicado unas pérdidas de 276 millones de dólares, debido, principalmente, al pago de costes por litigios judiciales de 6.000 millones de dólares.

En el plano macro, los datos del sector inmobiliario para el mes de marzo han sido peor de lo esperado. En concreto, los permisos de construcción han quedado en 990.000, mientras los inicios de viviendas se han situado en 946.000, en comparación con los 973.000 previstos. La producción industrial para el mismo mes ha subido un +0,7%, frente a la estimación del +0,4%, y el dato anterior revisado del +1,2%.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *