Prisa vende el 3,7% de Mediaset España

Sin comentarios

Prisa ha comenzado, a través de Credit Suisse, un proceso de colocación privada entre inversores de 15 millones de acciones de Mediaset España.
A los actuales precios de mercado, este paquete de 15 millones de acciones de Mediaset España tiene un valor de unos 126 millones de euros. Los títulos del grupo audiovisual cerraron ayer en Bolsa a 8,401 euros, tras liderar las subidas del Ibex 35 con un repunte del 1,73%.
Prisa posee una participación del 17,3% en Mediaset España. La colocación se llevará a cabo mediante un procedimiento conocido como ‘colocación acelerada’ o ‘accelerated bookbuilt offer’, y está previsto que tenga una duración no superior a un día.
Durante este periodo, Credit Suisse desarrollará actividades de difusión y promoción de la colocación, con el fin de obtener indicaciones de interés o propuestas de adquisición de las acciones por parte de potenciales inversores.
Una vez finalizado el proceso de colocación, se hará público el resultado de la misma mediante la remisión del oportuno hecho relevante.
En la mañana de hoy viernes, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido cautelarmente y con efectos inmediatos la cotización de los títulos de Mediaset en el Ibex 35, “por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones” sobre este valor.
El supervisor bursátil ha precisado que las acciones de Mediaset regresarán al parqué a las 10.00 horas.
Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.