window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

ACS, premiada por los “Global Water Awards”

Sin comentarios

ACS ha sido galardonada con el premio al mejor proyecto de aguas residuales a nivel internacional por su Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Taboada (Perú).


El concurso se realizó durante la Cumbre Mundial para el Agua, celebrado este año en París entre el 6 y 8 de abril.

En este certamen, donde se reconocen los logros más importantes de la industria internacional del agua, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Taboada obtuvo el premio en la categoría “Proyectos de aguas residuales del año”.

Entre los finalistas en esta categoría, se encontraban otros proyectos como la planta de Tratamiento de Aguas Residuales en El Cairo (Egipto), el Mejoramiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Tubli (Bahréin), y el Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales de Varsovia (Polonia).

La empresa SEDAPAL (Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima), a través de la sociedad estatal Proinversión, adjudicó en agosto de 2009 a ACS Servicios Comunicaciones y Energía, la matriz del área industrial del Grupo ACS, el contrato de concesión para diseñar, construir, operar y mantener la planta durante 25 años.

A su vez, ACS subcontrató en su totalidad los trabajos de elaboración del proyecto, construcción puesta en marcha y explotación a su filial Tedagua, perteneciente al Grupo Cobra.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *