window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Zinkia (Pocoyó) refuerza su presencia en Italia

Sin comentarios

Zinkia ha firmado un acuerdo con la empresa italiana DIC2 para aumentar la presencia de Pocoyó en el país  y otros territorios, como Ciudad del Vaticano, Republica de San Marino y el Cantón Ticino (Suiza).
Con la rúbrica de este nuevo acuerdo, Zinkia consolida su presencia en el mercado europeo de la mano de DIC2, la agencia independiente de licencias más antigua de Italia, ya que cuenta con más de 40 años de experiencia, y tiene las licencias de los superhéroes de Marvel, Barbie, Transformers o Pokémon, entre otros.

Italia es uno de los países europeos clavepara Pocoyó, donde cuenta con presencia en uno de los canales más importantes del país, RAI televisión, desde 2006, y donde la serie de dibujos animados ha recibido numerosos galardones.

Además, Italia es el cuarto país europeo con más visionados de la serie de Pocoyó en el canal de YouTube, con un promedio de más de 1,5 millones al mes.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *