window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Pull & Bear (Inditex) patrocinador del Mutua Madrid Open

Sin comentarios

La gama de ropa joven del Grupo Inditex, Pull & Bear, releva a Mango como patrocinador oficial del torneo de tenis Mutua Madrid Open.

Dentro del acuerdo entra que la marca textil elabore los uniformes oficiales que los  recogepelotas  lucirán durante todos los días que dure la competición, para lo que ha diseñado unas equipaciones exclusivas para esta competición, la única en España con rango de Masters 1000 dentro del circuito profesional ATP y WTA, según ha confirmado el torneo en un comunicado.

Inditex, uno de los grupos textiles más potentes del mundo, sigue buscando sinergias con el mundo del deporte y se une al Masters Series de Madrid, que cuenta con un presupuesto cercano a los 20 millones de euros, para dar también una mayor visibilidad a la enseña Pull&Bear, que está presente con 850 tiendas en las principales calles y centros comerciales de 68 mercados (63 con tiendas físicas y 5 exclusivamente a través de Internet).

Los recogepelotas a los que vestirá Pull&Bear se darán a conocer en un evento privado que tendrá lugar el próximo 10 de abril en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid, y al que está previsto que acudan personajes de la sociedad madrileña y del mundo del tenis.

El director del Mutua Madrid Open, Manolo Santana, se ha mostrado satisfecho por el acuerdo alcanzado con Pull&Bear. “Llegar a esta alianza es unir el camino del grupo de ‘retail’ líder internacionalmente, como es Inditex, y el del Mutua Madrid Open, un referencia mundial en el tenis, sólo por detrás de los cuatro grandes”, ha indicado el ex tenista.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *