window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Continúan las ganancias para Wall Street

Sin comentarios

Continu00faan las ganancias para Wall StreetEl índice manufacturero de EE.UU. avanza en marzo


La Bolsa de Nueva York cerró la jornada del martes con ganancias. El índice Dow Jones ganó un 0,46% hasta los 16.532 puntos, el selectivo S&P 500 avanzó un 0,7% hasta los 1.885 enteros y el tecnológico del mercado Nasdaq progresó un 1,64% hasta las 4.268 unidades.

Durante el día, se conoció que el índice manufacturero, anunciado por el ISM, avanzó en marzo y llego a 53,7 puntos. Estos datos hicieron mantener su ritmo de compras a los operadores de bolsa, y confirmaban su voluntad de lograr su tercer día de ganancias consecutivo, después del leve repunte del viernes.

Por su parte, en China, la temida desaceleración de la segunda economía mundial seguía con ambigüedades tras los datos del sector manufacturero, que según informes oficiales registraron un ascenso de 50,2 a 50,3 puntos en el último mes, pero según el índice HSBC, de elaboración independiente, bajó de 48,5 a 48 puntos.

Así las cosas, en el Dow Jones 19 de las 30 empresas que lo conforman cerraron con ganancias. La tecnológica Cisco System lideró los números verdes y ganó un 3,94 %, como representante de un sector, el tecnológico, que creció hoy un 1,53 %.

En el mercado de divisas, el euro caía y se cambiaba por 1,3792 dólares. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *